● La Fiscalía tomó conocimiento por lesiones y lo que resulte
Un aparente malentendido entre dos menores de edad en el clasemediero fraccionamiento Jardines del sur, terminó en una bochornosa pelea entre padres de familia, y la intervención de la Fiscalía
De acuerdo con versiones recabadas, los menores habrían discutido por una botella de agua y se propinaron un par de empujones.
La situación que fue presenciada por la mamá de uno de los chicos, fue el detonante pues de manera irracional fue hasta la casa de los menores que discutieron con su hijo, y con palabras altisonantes insultó a dichos menores e incluso repetidas veces los llamó «mar*c0n£s».
En un video que ha circulado con mucha fuerza en la red, se observa a la mujer incluso dentro de la propiedad insultando y maldiciendo a los niños sin la presencia de sus padres.
No conforme con el escándalo, la fémina mandó a buscar a su esposo y al llegar dicho masculino, ya habían llegada también a su domicilio los padres de los niños insultados.
Se explica que al querer dialogar con los otros padres, el esposo de la mujer insultadora atacó con un objeto confuso el rostro del otro masculino, provocando una lesión de varios centímetros en la ceja.
Esto ameritó que fue trasladado a una clínica para suturar la herida y luego trasladarse a la Fiscalía donde se abrió un expediente.
Hasta el momento se desconoce si ambas partes llegarán a un arreglo o se seguirá el proceso por lesiones y lo que resulte
Sígueme en redes sociales
Twitter: @Albert6_Aguilar
Facebook: RT Noticias Quintana Roo
Tiktok: rt_noticias2
Deja una respuesta