

Luego de negarse a pagar 7 mil pesos en consumo en una cantina, protagonizar un escándalo y amenazar con «matar como un perro» a reportero Alejandro Peña Merodio, elemento de la Secretaría de MARINA fue asegurado por sus subalternos, ya que se encontraba sumamente intoxicado de alcohol.
De acuerdo con un video que el propio reportero grabó, se observa como este mal servidor público agrede físicamente al comunicador, al tiempo que insiste en amenazarlo de muerte.
Una horas después del incidente, la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, ordenó su baja de la corporación y declaró que no se iba a tolerar actitudes como esta entre los elementos.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Peña Merodio protagoniza un escándalo o un hecho bochornoso, pues ya ha sido denunciado de encañonar a un cuidador de autos por supuestamente dar mal la indicación para que diera reversa.
También se recuerda que apenas hace unas semanas, andaba borracho y se quedó dormido en una avenida del centro de la ciudad.. los ciudadanos lo reportaron como «un narco ejecutado» pues tenía en la mano su arma de cargo y en verdad parecía estar muerto.
Sígueme en redes sociales
Twitter: @Albert6_Aguilar
Facebook: RT Noticias Quintana Roo
Tiktok: rt_noticias2
Deja una respuesta